Superficies de Control

opiniones de clientes

Valoración media de nuestros clientes
4.9
sobre 5
  Último comentario: 21-05-2016
rapidez y calidad todo en uno

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Fabricantes

Newsletter

* campo requerido

Información

¡Oferta! NOVATION LAUNCH CONTROL

NOVATION LAUNCH CONTROL

ZMNOVLPD04

Nuevo producto

Superficie de control compacta con 16 potenciómetros y 8 pads

Más detalles

8 artículos

Fabricante
NOVATION

59.00 € impuestos inc.

93.27 € por 61,99

Más

Launch Control es un panel de control robusto, compacto y portátil con 16 potenciómetros asignables y 8 pads que resultan ideales para obtener un control manual sobre mesas de mezclas, instrumentos y efectos virtuales. Perfectamente diseñado para acompañar al Launchpad de Novation, Launch Control funciona con la mayoría de herramientas software para la creación musical y también con el iPad. Los pads de 3 colores de Launch Control pueden usarse para disparar muestras y escenas mientras que los potenciómetros permiten controlar filtros, cambiar niveles, ajustar panorama, envíos de efectos y mucho más.

Junto a sus capacidades como superficie de control compacta, Launch Control es la pareja perfecta para LaunchPad, el controlador que cambió la manera de actuar con Ableton Live en vivo gracias a sus 64 pads multi color en disposición de rejilla 8x8. Launch Control añade 16 potenciómetros a Launchpad, permitiendo una transformación en el flujo de trabajo tanto en directo como en el estudio y además ofrece 8 botones más. Con Ableton Live y otras herramientas software Launch Control ofrece un control manual sobre dispositivos, consiguiendo numerosas mejoras en las actuaciones en tiempo real.

Conectado a un iPad, Launch Control puede usarse con la app Launchpad para disparar muestras y efectos. Launch Control conecta directamente con el iPad mediante el Kit de conexión para cámara de Apple (no incluido) y se alimenta por bus, evitando fuentes de alimentación externas. Se pueden controlar las muestras de la app Launchpad desde los pads de Launch control, mientras que lo potenciómetros permite manipular filtros y cambiar niveles, resultando en un impresionante sistema para directo compacto y portátil.

Launch Control también funciona con la mayoría de aplicaciones para la creación musical para Mac y PC y no requiere de drivers para su uso en Cubase, Reason, Logic y FL STudio. También se incluye Ableton Live Lite y una extensa librería de muestras de Loopmasters.

Los 16 potenciómetros y los 8 pads de Launch Control pueden ajustarse con plantillas que permiten diferentes parámetros del software. Hay 8 plantillas de serie y 8 plantillas más de usuario para crear y tocar, independientemente del software que elijas, con lo que tienes un arsenal de hasta 448 controles.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NOVATION LAUNCH CONTROL

NOVATION LAUNCH CONTROL

Superficie de control compacta con 16 potenciómetros y 8 pads

7 productos más en la misma categoría: