opiniones de clientes

Valoración media de nuestros clientes
4.9
sobre 5
  Último comentario: 21-05-2016
rapidez y calidad todo en uno

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Fabricantes

Newsletter

* campo requerido

Información

El coste de los envíos para pedidos a la península es de 5,95 € (IVA inc)

Los pedidos pueden ser enviados a cualquier provincia de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Para pedidos superiores a 200 € el coste de los portes es gratuito.

Debido a que trabajamos con mercancía de varios distribuidores, así como una gran cantidad de referencias, puede que no se disponga en Stock de algunos de los artículos en el momento de efectuar la compra, por lo que su pedido se puede retrasar entre 5-7 días. Si no desea esperar, rogamos confirme existencia telefónicamente en el teléfono 91 155 81 21  ó bien por correo electrónico a info@tiendamidi.com

 

Garantía de Satisfacción

Si en los 14 días siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá ponerser en contacto con nosotros indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá de llamar por telefóno al 91 155 81 21 ó enviarnos un mail a info@tiendamidi.com inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.

No se aceptan devoluciones como material defectuoso de origen después de éste periodo.

 

Dirección de envío:
Tienda Midi

C/ Alcala 414,

Centro Comercial Alcalá Norte,

Semisótano Local 5,

28027 - Madrid

 

 

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Software, Libreria de sonidos, Dvd, CD, etc..) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-Ear, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
  • Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@tiendamidi.com Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

  • En ningún caso se admitirá como devolución un producto que haya sido pedido en concepto de prueba por indecisión del cliente de una u otra marca o de uno u otro modelo de mercancía y sin haber notificado su intención antes de pedirlo.

     

  • Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, actualización de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

 

Garantía Oficial

Todos los productos suministrados por Tienda Midi tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante. En todos los casos el abono de portes deberá efectuarse por parte del cliente.