opiniones de clientes

Valoración media de nuestros clientes
4.9
sobre 5
  Último comentario: 21-05-2016
rapidez y calidad todo en uno

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Fabricantes

Newsletter

* campo requerido

Información


Tienda Midi es un proyecto comercial joven orientado tanto a la producción musical profesional como a todo tipo de intérpretes, creadores o músicos. 

 

El punto de encuentro es su  tienda online www.tiendamidi.com pero dispone de una tienda física en Madrid donde podrás recibir personalmente información, ayuda y consejo para que tus compras siempre resulten acertadas.

 

Y esa partitura de trabajo, es ofrecerte una cercanía y una confianza a la hora de informarte y asesorarte, que llena un vacío en la actual y amplia oferta comercial de suministro y venta de instrumentos musicales, y que en general suele resultar fría, impersonal y poco profesional.

 

Tras ésta melodía se encuentra Alfonso Crespo, que es teclista, productor, y está especializado en informática musical con una experiencia bajo sus dedos de mas de 25 años.

 

Participó en los inicios de Mago De Hoz además de otras muchas formaciones tanto de Rock como de Música Electrónica, y actualmente es el fundador del sello discográfico "Edsol Records", miembro principal del grupo Synth-Pop Estatuas De Sol, y es presidente del club de fans del grupo Alphaville en España. 

 

También  es importante saber que, cuando realizas una compra en tienda midi, contribuyes a sostener y a reinvertir los impuestos derivados de tu compra en España ya que tienda Midi está adherida al compromiso certificado "Yo si Pago", y que garantiza que no se evaden impuestos, ni se tributa en otros países.